Welcome!



Ten el placer de ver las siguiente fotografías y pensamientos, que espero sean de tu agrado

miércoles, 30 de mayo de 2012

Algo más...

Las cadenas que caen sobre mis hombros hacen que mi trabajo sea más duro, y a pesar de todo sigo aquí entre la espada y la pared, en el anonimato ejerciendo tan ardua labor.

Algunas veces creo que mi presencia debería de no ser importante en este mundo, pero otras veces, solo en algunas escasas ocasiones, lo soy. No sé por qué ni comó llegue a convertirme en lo que soy, pero ciertamente estar rodeada de toda esa clase de personas, incluidos reyes, obispos y plebeyos me hace sentir como si fuera alguien más. Alguien me dijo que no sería sencillo pero día con dia llevo a cabo mi trabajo aun con esa carga tan pesada sobre mis hombros.

Mientras hago sigilosamente mi trabajo, aguardo y lo finalizo, en pocos minutos las personas comienzan a soltar lágrimas, no comprendo porque lo hacen, al final todos regresamos a la madre naturaleza. ¿Tiene algo de importancia que sea antes o después de la fecha establecida? No creo que ellos sepan lo que siento, si lo supiesen sabrían que me siento también mal al ver sus gestos de “no me lleves” pero es mi trabajo ¿Qué puedo hacer? Nisiquiera puedo renunciar y ser desempleado de una vez por todas, cuantas veces me hubiera gustado haberlo hecho…

Pero no! Mi trabajo es asi, me guste o no, las personas deberían de entender no soy como los demás dicen, no soy terrible, no soy agresiva, simplemente soy alguien mas en el mundo, alguien que pacíficamente hace su trabajo con previas instrucciones que no pone objeción y que ejerce su cadena perpetua. Esa soy yo…pero no puedo hacerlo entender a esos bellos seres de los que algún dia forme parte.

Me entristece que no me den mi lugar, pero mas lo hace que me desprecien a mi llegado si yo solo necesito un cálido gesto de bienvenida y por bien servida me doy. Pero no, no lo hacen, me confunde la situación, siempre lo ha hecho pero no puedo hacer maás.

Desistir no es una opción, tomaré mi destino como lo hiceron mis antepasados, que más puedo hacer? Solo este despreciable trabajo me aguarda, muchos me temeran, otros me implorarán perdón antes de que su tiempo se agote, pero creanme cuando les digo, que si estuviera en su lugar me saluden como lo que soy..Una vieja amiga. Podre ser fea, vieja e inclusive grotesca, pero nadie más querria mi lugar... Asi que no me teman, no les hare daño, solo recibanme con un caluroso abrazo,porque, de seguro algun dia las visitaré...

martes, 22 de mayo de 2012

Amazing

Es increible como creemos que la vida nos lleva hacia otro rumbo, cuando realmente quiénes lo hacen somos nosotros mismos...