Welcome!



Ten el placer de ver las siguiente fotografías y pensamientos, que espero sean de tu agrado

martes, 5 de junio de 2012

Caperucita roja




Bella arte: Literatura

Caperucita roja es un cuento de hadas de transmisión oral, difundido por gran parte de Europa, que luego se ha plasmado en diferentes escritos; llamado así por el hecho de que la protagonista lleva puesta siempre una caperuza de color rojo. El relato marca un claro contraste entre el poblado seguro, y el bosque peligroso; una contraposición habitual en el mundo medieval.

Descripción:
Se tratan de retratos en exterior, con un paisaje que hace resaltar el rojo (alto contraste), iluminación natural, profundidad de campo, textura y escala y dimension que se presenta en la ultima fotografia.
Contiene edición básica.

8 comentarios:

  1. a que padre cuento caperucita rosario se acerco pero en el bosque un fuerte viento resoplo era la mañana de aquella cita que tendria ella pero sin demorar en tiempo opto por entrar en el, luego de una larga travesia por el bosque sintio algo terrible una sombra asechandola por la mañana, no sabia que era pero sigui en su camino, despues tal bestia feroz con gran revuelo aparecio, y en tan espantosa aparicion a la niña auyento sin saber mas, que era yo con traje de singular dispuesto al carnaval finnnnnnnnnnnnnn jajajaja

    ResponderEliminar
  2. me encantaros las tomas y el concepto es genial

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bellas las fotos de caperucitaa! :D esta muy lindo tu blog (:

    ResponderEliminar
  4. Buena edicion me parecio genial ty :D

    ResponderEliminar
  5. estapadtrisdima la seccion de loiteratura
    lo creaste magnificamente
    felicidades. En general tu blog esta padre aunque podriasd
    crear mas subpaginas para que no todo sea en una tira enoorme!
    buen trabajop sag!

    ResponderEliminar
  6. Creo que estas son de mis fotos favoritas, siento que captaste la inocencia de caperusita en la cara de angy, parece niña buena.
    Me encantan! ^^

    ResponderEliminar
  7. me gusta!!! es otra de mis favoritas aunque me pregunto.. por que caperucita usaba tacones?? hahah no importa la foto si da entender la inocencia que tenia caperucita roja

    ResponderEliminar
  8. estas estan muy padres!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar