Welcome!



Ten el placer de ver las siguiente fotografías y pensamientos, que espero sean de tu agrado

sábado, 2 de junio de 2012

Luces

No dudes jamás de ti, siempre habrá luz en tu alma!

Descripción:
Siempre se ha creído que el ojo humano puede ver los siete colores del arcoiris, aunque en realidad esto no es verdad. Aquí esta una muestra de como un barrido y congelado del movimiento de unas lámparas hacen posible ver dibujadas unas figuras en un tiempo de exposición mayor a 5 segundos.
Esta toma se realizo con el concepto "Luces" y junto con la idea del amor y el desamor, por ello tiene una luz desde abajo, se presenta un retrato de perfil asi mismo profundidad de campo que se profundiza con la edición básica.

Sexto semestre

3 comentarios:

  1. me gusta creo Q es muy interesante.. y las figuras kon luces estan super ;)

    ResponderEliminar
  2. me agrada y me parece muy colorido e interesante me encanta en especial la estrella pero igual todas las figuras son muy buenas!!

    ResponderEliminar
  3. Valeria Amezcua Alfaro7 de junio de 2012, 11:17

    que padre juego entre las luces y la camara, se ven muy padres las figuras y mas por el color que tienen cada una y por estar en conjunto, excelente toma

    ResponderEliminar