Welcome!



Ten el placer de ver las siguiente fotografías y pensamientos, que espero sean de tu agrado

viernes, 1 de junio de 2012

Mujer frágil


"...Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?..."

Fragmento del poema de redondillas de Sor Juan Inés de la Cruz

Descripción:
Desde hace mucho tiempo la fragilidad de la mujer se ha hecho presente, y hoy la representó por medio de la bella arte de la escultura, siendo una toma a blanco y negro, iluminacion desde abajo (artificial), utilizando el icono de la mujer. Se trata de un retrato y una sinedocque (chava).

 
Sexto semestre

4 comentarios:

  1. esta muy padre tu imagen felicidades

    ResponderEliminar
  2. me parece muy razonable'' la esencia de la imagen creo Q nos da muxho q pensar :D

    ResponderEliminar
  3. Excelentes Fotos,me parecen muy bellas todas :)

    ResponderEliminar
  4. muy muy buena fotografía me agrada mucho lo que da a entender y sin duda es una de mis favoritas!
    felicidades!!

    ResponderEliminar